Diversidad e Inclusión

La diversidad es la clave del éxito, la diversidad viene en todas las formas y tamaños. Ser nosotros mismos y contribuir con nuestra singularidad nos hace crecer a todos. En Internaco, damos la bienvenida a todas las dimensiones de la diversidad. Un lugar de trabajo diverso e inclusivo es bueno para nuestros compañeros de trabajo, para nuestros clientes y nuestro negocio. Nos esforzamos por tener un ambiente de trabajo diverso e inclusivo donde los compañeros de trabajo se sientan valorados por su singularidad, reconocidos por sus diversos talentos y donde puedan ser ellos mismos.

Vemos la igualdad de género en el corazón de los derechos humanos. La igualdad de género también se trata de crear una cultura inclusiva donde las mujeres y los hombres sean valorados por sus contribuciones únicas e impacten la cultura de la organización en sus formas únicas y complementarias.


Áreas de Trabajo

Los asociados y compañeros de trabajo de Internaco, comparten un conjunto especial de valores y una visión para permitir a las personas vivir una vida cotidiana mejor y más sostenible. Se unen en entornos de trabajo diversos, inclusivos y abiertos, donde cada uno de ellos ofrece algo único.

01.

Administración & Servicios de Soporte

Si usted está listo para todo, le sigue la pista a las cosas, disfruta ayudar a todos a hacer lo que ellos hacen mejor, más rápido y con menos alboroto, menos problemas y dolores de cabeza, usted es uno de nosotros.

Si usted prospera por ser un administrador multifuncional, quien mantiene oficinas y organizaciones funcionando con fluidez; clasifica para trabajar en nuestro equipo.

02.

Desarrollo de Negocios

Usted es naturalmente bueno en sus relaciones interpersonales. Usted se anticipa a lo que los clientes necesitan y es por quien preguntan cada que llaman a Internaco por teléfono, en línea y personalmente. Usted crea servicios, recolecta retroalimentaciones y hace las cosas correctas. A usted, lo queremos en Internaco.

Usted construye relaciones. Haciendo lo que usted hace, los clientes se dan cuenta que tienen un amigo en Internaco. De ser así, lo queremos en nuestra compañía.


Productos y Servicios
Contáctenos

Carrera 43A # 6 SUR 15
C.C. Ovideo, Oficina 248
Medellín, 050022, Colombia
Email: internaco@internaco.co
Tel: +57 (4) 268 3190