Servicios

Suministramos los productos que usted tanto busca y no sabe dónde encontrar. Tenemos a su disposición una amplia variedad de productos, aplicables en numerosos sectores de la industria química; gracias a nuestros representados ubicados en diferentes partes del mundo.

A través de nuestras fuentes expertas y confiables ubicadas en Asia, Europa y Sur América, nos comprometemos en suplirles calidad y excelencia de manera constante en nuestros productos; sin dejar a un lado la competitividad en los precios que usted tanto necesita para un crecimiento continuo y progresivo en su empresa.

Tanto nuestros representados y sus productos, cuentan con certificaciones internacionales de gestión de calidad y seguridad en la cadena de suministro; garantizando así los altos estándares de nuestros productos, la disponibilidad constante de ellos, en el menor tiempo necesario y al más bajo costo posible.

Nuestros representados ubicados estratégicamente en Asia, Europa y Sur América, han trabajado para el mercado colombiano y demás partes del mundo por más de 20 años. Cuentan con la experiencia y conocimiento de las regulaciones gubernamentales para entrar legalmente material al país, brindándoles la confianza que usted necesita para depositar largas sumas de dinero al exterior y hacer sus importaciones con tranquilidad.

Nuestros aliados globales cuentan con todos los procesos de calidad, logísticos y éticos para satisfacer las necesidades de los usuarios o clientes finales de los productos ofrecidos.

Internaco se asegura que todos nuestros proveedores estén firmemente comprometidos al cumplimiento de la no explotación laboral y a trabajar bajo los lineamientos internacionales de Los Derechos Humanos.

A través de nuestros representados, coordinamos de manera organizada y diligente el proceso de entrega de sus productos desde origen hasta el puerto destino de su elección, para garantizarles que su importación se lleve con toda la normalidad y eficacia posible.

Cualquiera que sea la modalidad de importación de elección de su empresa (ExWorks, FOB, CFR, CIF), nosotros nos encargaremos de monitorear todos los procesos para que usted reciba y goce de un producto de alta calidad, en los tiempos prometidos.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido a entregarles su carga en el tiempo pactado; mediante estricta supervisión desde la generación de orden de compra, traslado de la carga, despacho de la orden, seguimiento de la misma, control de imprevistos, servicio al cliente, asistencia técnica, procesamientos de pagos y administración de garantías.

Internaco será el puente para que su empresa pueda obtener un crédito máximo de 120 días fecha BL con nuestros proveedores, por medio de la aceptación final de las compañías aseguradoras autorizadas de cada país de negociación.

Una vez analizado la composición legal de su empresa, su historial crediticio y sus estados financieros actualizados por parte de la aseguradora del proveedor, usted podrá gozar de diferentes pagos flexibles para su carga; lo que le permitirá un mayor aprovechamiento de su dinero y crecimiento de su empresa.

01.

Precio

Con la creciente competencia en el mercado, nuestros precios competitivos son el aspecto más atractivo para nuestros clientes.

02.

Calidad

La importancia de la calidad, es una de nuestras ventajas más competitivas y fundamental para nuestros clientes y para Internaco.

03.

Fiabilidad

La confianza es nuestro mejor activo de negocio, especialmente en las relaciones con nuestros clientes, empleados y proveedores.


Productos y Servicios
Contáctenos

Carrera 43A # 6 SUR 15
C.C. Ovideo, Oficina 248
Medellín, 050022, Colombia
Email: internaco@internaco.co
Tel: +57 (4) 268 3190