Sea Nuestro Proveedor

Nuestros fabricantes e intermediarios nos ayudan a cubrir las necesidades de manera ágil a nuestros clientes, con productos de alta calidad y asequibles.  ¿Cree que su compañía está en capacidad de ofrecer todo esto y mucho más y ser así parte de la red de proveedores a quienes Internaco representa en Colombia? Contáctenos para poder conversar cómo podemos hacer una alianza juntos.

Si su compañía, así como la nuestra, está convencida que las relaciones con las alianzas estratégicas a largo plazo son la clave para comercializar más rápido y mucho mejor que la competencia; trabajar con Internaco es lo suyo.

Queremos trabajar con proveedores que compartan nuestro compromiso con la calidad, eficacia y confiabilidad. Si está interesado en ser un proveedor de Internaco, puede ampliar el tema de cómo Internaco conlleva los negocios con sus proveedores; llamándonos directamente o enviando un correo a Internaco.

Aunque solo con registrarse como proveedor con Internaco, no significa que haya una aprobación para trabajar con nosotros, prometemos estudiar su perfil como compañía y darles una respuesta a su aplicación por parte de nuestro equipo lo antes posible.

¿Quiere unirse a las otras docenas de empresas en el mundo que se enorgullecen de llamarse socios proveedores de Internaco?

Productos y Servicios
Contáctenos

Carrera 43A # 6 SUR 15
C.C. Ovideo, Oficina 248
Medellín, 050022, Colombia
Email: internaco@internaco.co
Tel: +57 (4) 268 3190