Respuesta al COVID-19
Un mensaje de Internaco

Como todos ustedes, estamos muy preocupados acerca del impacto del COVID-19 (coronavirus) en los individuos, familias y comunidades en todo el país.

Queremos compartir con ustedes los cuidados que estamos teniendo en cuenta para garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes y empleados.

Su seguridad es nuestra primera prioridad

Internaco está completamente comprometido en reducir la propagación del COVID-19. Primero y y lo más primordial, es que nuestra gente será lo más importante. Este es el primer valor de nuestra compañía y continuaremos operando bajo esta premisa.

Seguiremos las directrices de seguridad nacional, como también las políticas provenientes de las agencias regionales y locales.

Mantenemos un seguimiento cercano a de las directrices de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Actualmente, la mayoría de nuestros empleados que trabajan en la oficina principal, están trabajando desde sus casas. Requerimos que cualquiera que se sienta indispuesto, pare de trabajar y tome las medidas apropiadas para su salud y seguridad de quienes lo rodean.

Utilización de tecnología para mantenernos a todos a salvo

Estamos potencializando una nueva tecnología que mantiene nuestros clientes y empleados a salvo durante este difícil momento y hace que Internaco sea más eficiente como negocio.

Consulta virtual: Entendemos que mucha gente prefiere una comunicación cara a cara, sin embargo la pandemia actual nos ha forzado a replantear la comunicación, para que sea realizada de manera virtual en su mayoría; usando los teléfonos y videos.

Documentos firmados electrónicamente: Todos los contratos y los documentos requeridos pueden ser revisados y firmados usando Docusign o similar.

Propuestas digitales: Su propuesta, contrato, o factura, será enviado todo digitalmente. Sus documentos son guardados automáticamente en nuestro sistema en línea, para evitar los encuentros físicos y propagación del virus.

Precaución extra en las visitas fisicas e interacción personal.

En los mercados donde se nos permite visitar los negocios, hemos modificado nuestras prácticas para asegurarnos que sigamos 100% las guías de seguridad del gobierno nacional de Colombia y la Organización Mundial de la salud OMS en términos de higiene e interacción personal. Nuestros empleados siguen las guías de distanciamiento social y se mantienen al menos 2 metros distante al otro. Todas las interacciones serán sin saludo de mano. Sin excepción, todos nuestro equipo de ventas y servicios, se lavan sus manos o usan antibacterial con frecuencia y usan tapabocas desde el principio hasta el fin de nuestros encuentros.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.


Productos y Servicios
Contáctenos

Carrera 43A # 6 SUR 15
C.C. Ovideo, Oficina 248
Medellín, 050022, Colombia
Email: internaco@internaco.co
Tel: +57 (4) 268 3190